Merchi Regueira

Merchi regueira

Servicios

INDIBA

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años.
Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

Wonder

Wonder® es el primer y único dispositivo que combina la emisión Electromagnética Localizada y la Neuro-estimulación Selectiva de Alta Intensidad.

Gracias a su doble acción simultánea en piernas, glúteos, brazos y abdomen es capaz de producir 36.000 potentes y profundas contracciones que desencadenan un inmediato aumento de la masa muscular y pérdida de grasas localizadas.

tratamientos faciales

Ofrecemos dos tipos de tratamientos faciales:

Peeling con ácidos e higiene facial con espátula ultrasónica

El peeling facial con ácidos hidrata en profundidad ,mejora las capas de la epidermis, ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión, marcas y cicatrices superficiales, poros dilatados, retrasar el envejecimiento y ayudan a combatir el acné.

Los ácidos más utilizados son el glicólico , el hialurónico y el láctico.

La higiene facial con espátula ultrasónica permite desintegrar líquidos en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

masajes corporales

Ofrecemos masajes relajantes y reductores

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar nuestro bienestar corporal ya que al recibirlo aumenta la producción de endorfinas y creamos un estado mental de bienestar.
Se puede realizar de cuerpo entero, para conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día o por zonas (craneal, de espalda ,piernas…) que presenten alguna dolencia o susceptibles de presentarla, con el objeto de reducir dolor, eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática.

El masaje reductor tonifica y moldea la silueta, ayuda a la eliminación de toxinas y aumenta la circulación, además de reducir  centímetros, mejorar el aspecto de la piel y ayudar a eliminar la celulitis.

Dermapen

Tratamiento de rejuvenecimiento.

Consigue ayudar a eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

Mejora el aspecto y textura de la piel ya que estimula la producción de colágeno y elastina, la piel gana en hidratación, se ve más luminosa y con un aspecto más rejuvenecido.

No tiene efectos secundarios

Presoterapia

Tratamiento que mejora el drenaje linfático, se introduce el cuerpo en un traje neumático con cámaras de aire que al inflarse y desinflarse, producen ligeras presiones en el cuerpo mejorando la circulación del flujo sanguíneo.

Se eliminan los problemas de piernas cansadas e hinchadas, las arañas vasculares, ayuda en la pérdida de volumen, combatir grasa localizada y eliminar toxinas, sus beneficios son inmediatos y no es doloroso, es relajante

Paquetes de servicios

Disfruta de las siguientes ofertas gracias a la tarifa plana

Básico

180
167
  • 1 Sesión Wonder
  • 1 Sesión Presoterapia
  • 1 Sesión Indiba Facial
  • Tratamiento Facial Hidratante






Medio

245
217
  • 1 Sesión Wonder
  • 1 Sesión Indiba Facial
  • Tratamiento Facial Hidratante
  • Masaje Corporal
  • 4 Sesiones de Presoterapia



Avanzado

330
280
  • 1 Sesión Indiba Facial
  • 1 Sesión Indiba Corporal
  • Tratamiento Facial Hidratante
  • Masaje Corporal
  • 1 Sesión de Pedicura
  • 4 Sesiones de Presoterapia

conoce mis reseñas

Excelente
A base de 196 reseñas
Maria Gonzalez Soto
Maria Gonzalez Soto
2024-05-15
Con Merchy todo es mas facil , te orienta te acoseja y es una profesional en mayusculas. Me encanta
M M
M M
2024-05-08
Gran profesional, que siempre cuenta con las más novedosas tecnologías. Casa tratamiento que me hace Merchi, lo noto muchísimo por eso repito desde hace muchos años. 100% recomendable.
maria
maria
2024-04-03
Descubrí a Merchi por un bono regalo de mis hijas y estoy muy contenta.
Estela Argibay
Estela Argibay
2024-03-20
Muy buena profesional, un trato inmejorable. Siempre en constante formación ofreciendo los mejores tratamientos.100% recomendable.
María Elena Rodríguez Alonso
María Elena Rodríguez Alonso
2024-03-17
Llevo años confiando en Merchi. La recomiendo.
ANA CERVANTES
ANA CERVANTES
2024-01-04
Me ha encantado! Me hice el tratamiento de indiba y spa! Contentísima! El trato, la clínica y los resultados! Merchi es encantadora! Sin duda volveré!
Maria casalderrey torres
Maria casalderrey torres
2023-11-28
Todo muy bien,quedé muy contenta con el trabajo de Merchi👌
Javier Piñon
Javier Piñon
2023-11-21
Merchi una gran profesional, repetiré
Amelia Duran Carballal
Amelia Duran Carballal
2023-10-17
Descubrí el centro a través de una promoción publicada en Facebook y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Un tratamiento muy completo. Me dedicó mucho tiempo. Agradable y eficaz. Hicimos foto del antes y después y los resultados saltan a la vista. Quedé muy contenta con el servicio, de hecho volveré mensualmente.

Pide cita

Déjanos tu mensaje

Rúa Michelena, 4ºA-B, Pontevedra

Hola. ¿En qué te puedo ayudar?